Somos una empresa familiar que nació en 1970. Originalmente comenzamos dedicándonos a la fabricación de vigas de hormigón.
Con el tiempo y la aceptación de nuestros clientes, Ildefonso creció rápidamente hasta convertirnos en un gran almacén de todo tipo de material de trabajo, enfocado a la construcción. Sin olvidarnos de nuestro equipo, todo el personal que compone Ildefono Jiménez Delgado, ya que sin ellos no hubiera sido posible nuestro crecimiento.
Siempre miramos por nuestros clientes y por ello nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías de materiales. Trabajamos con más de 20 mil marcas diferentes para poder ofrecerte siempre lo que buscas y al mejor precio.
Contamos con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados. En ellos, tenemos varias exposiciones de materiales, donde podrás encontrar la gran mayoría de ellos. ¡Pero sino no te preocupes, que te lo traemos!
Puede visitarnos en nuestro almacén-exposición, donde estaremos encantados de atenderles. Nuestra atención es personalizada y profesional para empresas y profesionales del sector, y también para particulares.