Noticias

Todo sobre la actualidad del mundo de la construcción

Tipos de ladrillo

A medida que avanzaba la edificación y la construcción, los cambios se produjeron de forma muy progresiva, lo que significa que los ladrillos se utilizarán durante muchos años.

architect, man, jump-1080592.jpg

Conoce un poco más de Ildefonso

Originalmente se dedicaba a la fabricación de vigas, con el tiempo, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías de materiales.

Contamos con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados.

Ideas para disfrutar de tu terraza

Da la bienvenida a la mejor estación del año a tu jardín en su última temporada. Si quieres saber cómo, sigue leyendo este blog y descubrirás un montón de ideas que puedes hacer en tu balcón o jardín.

architecture, render, external-1477094.jpg

Como limpiar tu suelo

¿Te has decidido a colocar un suelo porcelánico? ¡No te arrepentirás! Pero para que luzca siempre como el primer día serán necesarias ciertas tareas de limpieza y mantenimiento

Cambia tu terraza

Incluso en terrazas, es difícil encontrar materiales más duraderos e impermeables. Su otra opción es utilizar una combinación de varios materiales en suelos para exteriores.

railing, porch, flowers-4525845.jpg

Cambia el piso de la terraza

Remodela el piso de tu terraza con Ildefonso Jimenez

La piedra es un excelente material natural, ideal para cualquier parte de su hogar y pisos de exterior. Ya se trate de baldosas de pizarra, adoquines de granito o losas naturales, la piedra no defraudará

Elige tu piso

¡Elige Tu piso con nosotros! El tipo de material que elegimos para el piso es tan importante como los ladrillos, los bloques, la estructura y los refuerzos que construimos.

furniture, table, chairs-1840463.jpg

Tendencias en interiorismo

Los azulejos son, sin duda alguna, una parte fundamental de la vivienda. Además, son determinantes a la hora de establecer el estilo de la casa. En Ildefonso Jiménez nos caracterizamos por trabajar con marcas de referencia en el sector. De esta forma, nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad posible. Si te interesa conocer las últimas tendencias en interiorismo, no te pierdas este artículo sobre la terracota.