Elige tu suelo

¡Elige Tu piso con nosotros! El tipo de material que elegimos para el piso es tan importante como los ladrillos, los bloques, la estructura y los refuerzos que construimos. Es por eso que tenemos que investigar cuidadosamente las opciones disponibles para elegir el material más adecuado para nuestro proyecto.

Piedra

furniture, table, chairs-1840463.jpg

Los pisos de piedra, también conocidos como pisos de piedra, tienen una gran resistencia, por lo que se recomienda su uso en áreas de alto tránsito de la vivienda. Este es el tipo de pavimento cerámico más común en el mercado.

Se describe como flexible por su facilidad de limpieza, gran resistencia y capacidad de adaptación a espacios con grandes cambios de temperatura y clima. Hay variedad de modelos, y en algunos casos imitan o imitan bien la piedra natural o la madera.

Suelo Porcelánico

El suelo de porcelana es otro tipo de suelo de baldosas de cerámica. En este caso destaca por estar realizado en arcilla con mayor densidad que la cantería, por lo que se puede considerar un material más resistente al desgaste de terceros.

living room, chair, sofa-2155376.jpg

Se recomienda su uso en exteriores, sin embargo, también se puede utilizar en interiores, sobre todo si se trata de un espacio con mucho movimiento.

Azulejos

Los pisos de baldosas son el último tipo de cerámica que existe. Como en el resto de los casos, es de arcilla, aunque su resistencia es menor que la de los materiales anteriores. En mi opinión, es uno de los materiales más divertidos para suelos de interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.