Cambia tu terraza

¡Llega la hora de cambiar tu terraza! La piedra es un excelente material natural, ideal para cualquier parte de su hogar y pisos de exterior. Ya se trate de baldosas de pizarra, adoquines de granito o losas naturales, la piedra no defraudará en la creación de un ambiente cálido y hermoso.

Por sus características

Incluso en terrazas, es difícil encontrar materiales más duraderos e impermeables. Su otra opción es utilizar una combinación de varios materiales en suelos para exteriores.

Por ejemplo, la combinación de pizarra y césped, la combinación de pisos de porcelanato y madera, o la combinación de microcemento y baldosas de pizarra, ¡a todos tus visitantes les encantará!

Suelo de composite o deck exterior para terraza: 

El material compuesto es un material que se ha desarrollado durante muchos años, pero que recientemente se ha convertido en un importante sustituto de la madera.

Este material se fabrica combinando resina sintética con otros materiales (incluidas las fibras de madera).

 A diferencia de la madera, el composite es un suelo para exterior que no necesita de ningún tipo de mantenimiento (mientras que la madera necesita ser barnizada y lijada periódicamente) lo cual lo convierte en un serio contrincante de dicho material.

Suelo de exterior microcemento:

Si lo que estabas buscando es tener verdadera resistencia, tu mejor opción la tienes en el microcemento. Este material también lo puedes usar en paredes, cocinas de obra, suelos y, por supuesto, exteriores.

Quizá su mayor desventaja es que puede resultar un poco deslizante, aunque existen variedades con textura que solucionan este problema. Además, la ausencia de juntas y la propia composición del material hacen que su mantenimiento y limpieza sean los más sencillos de todos:

basta con un buen chorro de agua para eliminar cualquier rastro de suciedad sin que sea posible que se deteriore el color o la textura.

¡Si te gusto este articulo, puedes dejar tu comentario!

Recuerda que…

Estamos dispuestos a ayudarte con tu terraza de la mano de profesionales en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.